Un Thriller al Estadio Municipal Francisco Bonet

El Estadio Municipal Francisco Bonet fue el anfitrión de un thriller absoluto de un partido de fútbol anoche. Fue el primer juego en casa esta temporada para CDAC cuando se enfrentó a Albolote CF, ¡que juego! ... al menos para aficionados. Se exhibieron 8 goles, 3 tarjetas rojas y mucha acción del gol a frente a una fantástica multitud que asistó ver el primer partido en casa.


El juego no podría haber comenzado mejor para CDAC con Mathias Comes marcando el primer gol después de una cuestión de segundos. Poco después de que Mikhail y Alex Hastings se unieran para darle a CDAC una ventaja de 2-0, Mikhail realizó el tiro largo que se cabeceó a la red por Alex. Sin embargo, Albolote CF retiró un gol 5 minutos más tarde antes de igualar con un fantástico tiro libre de largo alcance. Los dos equipos llegaron al descanso igual, con CDAC sintiéndose frustrado al dejar que su ventaja de 2 goles se deslice.


La segunda parte comenzó con tensión y ninguna de las partes se abrió. Eso fue hasta que a CDAC se le otorgó una penalización después de una pelota al mano en el área de un jugador de Albolote CF. Después de una serie de protestas, Albolote CF vio la expulsión de uno de sus jugadores y Kyle Copp avanzaba tranquilamente para despachar la penalización al portero desesperado cuando el CDAC retomaba el liderazgo. A partir de este punto, el Albolote CF comenzó a capitular. Aaron Redford agregó un cuarto, seguido de un quinto de Carlton Westerdale. Albolote CF hizo despedir a otro hombre antes de que Kyle Copp llegara a seis después de un gran juego de vinculación con Aaron Redford. Albolote CF perdió a otro hombre a la tarjeta roja y se terminó el juego con 8 hombres, mientras que el partido terminó 6-2 a favor de CDAC.


Ciertamente, un juego para hacer que los pulsos se aceleren, CDAC estará contento de salir del juego con la victoria y los tres puntos frente a su soporte local. Todavía hay algunos errores por resolver antes de que alcancemos nuestro verdadero potencial, pero otro buen resultado es definitivamente agradable. Miramos hacia el futuro y nos centramos en ganar otros tres puntos.


¡VAMOS CDAC!


  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
COstatropical.png