Se continua la racha ganadora

CDAC permanezca a la cabeza de la tabla después de un triunfo 2-0 contra del UD Alfacar. Fue un fuerte rendimiento en una mañana fría en las montañas, sin embargo el juego sin duda se calentó un poco en los momentos finales.


Las oportunidades eran pocas y lejanas en medio en la primera parte. CDAC dominó la posesión pero no pudo crear ninguna oportunidad clara. Kyle Copp estaba más cerca de romper el punto muerto cuando él voleado por poco más de la posta desde el borde de la caja. Nuestros oponentes UD Alfacar no nos amenazó en absoluto en términos de crear oportunidades propias, en lugar de establecer un bloque bajo con el fin de limitar nuestras capacidades de ataque. Los dos equipos entraron en el descanso en un empate con CDAC buscando el equipo más peligroso.


El punto muerto fue finalmente roto en el 55TH Minuto. Kyle Copp jugó un gran pase a través de Aaron Redford, que mantuvo su compostura bien para colocar la pelota más allá del portero. La asociación de Copp + Redford ha sido letal hasta ahora esta temporada y continuó produciendo contra el UD Alfacar. CDAC tuvo que esperar hasta los minutos finales del juego antes de doblar su ventaja. Kyle Copp agregó uno más gol a su impresionante total de esta temporada, ya que aseguró el juego para CDAC.



El juego terminó bruscamente después de que un jugador de UD Alfacar reaccionó gravemente a un desafío de Max Mikkola, así incitando un altercación entre los dos equipos. Todo el mundo estará decepcionado con la manera en que el juego terminó, pero estamos muy contentos de conseguir otros 3 puntos y otra hoja limpia, manteniendo nuestra posición a la cabeza de la liga. La semana que viene nos enfrentamos a UD Colomera 3,0 en un choque entre los dos equipos mejores de la liga.


¡Vamos CDAC!

  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
COstatropical.png