Revista: Alhendin Balompie

Regresamos una vez más al Estadio Municipal Francisco Bonet para nuestro segundo juego en casa de la temporada. Esta vez nos enfrentamos a una dura prueba en Alhendin Balompie, quien, como CDAC, estaba alto en la tabla de la liga. La situación se hizo aún más difícil por el estado del campo, que, debido a una serie de circunstancias diferentes, se dejó en un estado no conducente para nuestro estilo de juego, lleno de pases.


Ambos equipos lucharon por hacer oportunidades en el inicio del juego con Josh Greene más cerca de agarrar el primer gol, pero su esfuerzo fue bien guardado en el poste cercano por el portero de Alhendin. CDAC continuó pareciendo al equipo más amenazador y el gol de apertura llegó 10 minutos antes del medio tiempo y valió la pena esperar. Otro saque lateral largo en el área por Mikhail Hastings causó caos entre los jugadores de Alhendin hasta que la pelota cayó en manos del mediocampista zimbabuense Baka, quien voleó acrobáticamente en la red para darle a CDAC la ventaja.



La segunda mitad estuvo dominada por CDAC en términos de posesión, sin embargo, no logramos convertir nuestra dominancia en oportunidades claras. Finalmente, obtuvimos un merecido segundo gol después de que Baka le lanzara el balón a Travis Bowen y el delantero estadounidense redondeara al portero para agarrar su tercer gol en dos juegos. El juego terminó 2-0 a favor de CDAC, ya que conseguimos otra victoria merecida.


Otra actuación decente que nos permite mantener nuestro buen comienzo de temporada. Gracias de nuevo a todos los que apoyaron al equipo. El equipo agradece enormemente su apoyo y aliento, y queremos ver a una multitud como esa en cada partido de esta temporada. Ahora nos enfocamos en el próximo encuentro contra Vandalia Peligros B, otro juego en casa mientras esperamos crear una fortaleza fuera del Estadio Municipal Francisco Bonet.


¡Vamos CDAC!

  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
COstatropical.png