Prevista: Vandalia Peligros B

Llegamos a la jornada 7, con CDAC sentado a la cabeza de la liga después de la victoria 2-0 de la semana pasada contra Alhendin. Esta semana nos enfrentaremos a Vandalia Peligros B en lo que será otra prueba difícil, sin embargo, por segunda semana consecutiva tendremos la ventaja al volver a jugar en el Estadio Municipal Francisco Bonet frente a nuestros fantásticos fanáticos.


Este encuentro ve a las dos defensas más cerradas de la liga enfrentarse entre sí. Después de dos partidos consecutivos en que CDAC ha guarda invicto, el CDAC entró en el juego habiendo concedido solo 4 goles en nuestros primeros 6 juegos. Del mismo modo, nuestros oponentes, Vandalia, también han concedido solo 4 goles en lo que va de temporada y llegan a este encuentro después de una impresionante victoria por 3-0 contra Los Marinos.


Sin embargo, Vandalia ha luchado para encontrar la red con regularidad marcando 9 veces en sus primeros 6 juegos. Mientras que el CDAC ha marcado casi el doble con 16 goles hasta ahora. Vandalia ha sido vencido dos veces en esta temporada por Alfacar Atlético y Albolote CF respectivamente, ambos equipos sintieron la derrota a manos del CDAC.


CDAC se encuentra actualmente en una racha de 4 victorias consecutivas y esperamos ver que la carrera se extienda a 5 juegos en lo que podría ser un asunto difícil este fin de semana. El apoyo en el hogar podría ser la diferencia en este juego, por lo que esperamos que otro gran público se convierta en apoyo del equipo.


¡VAMOS CDAC!

  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
COstatropical.png