Prevista: UD Alfacar

Este domingo hacemos nuestro segundo viaje de la temporada a Alfacar, esta vez para enfrentar al UD Alfacar. Anteriormente vencimos a sus rivales del pueblo Atlético Alfacar en nuestro primer partido de la temporada y esperamos replicar ese resultado este fin de semana.


Entramos en el encuentro montando alto a la cabeza de la liga después de nuestra 4-0 victoria sobre Vandalia Peligros B la semana pasada. Ahora estamos en una racha ganadora de 5 juegos y también hemos guardado 4 invictos consecutivos. Habiendo concedido sólo 4 goles en nuestros 7 juegos hasta ahora, tenemos, con mucho, el mejor récord defensivo de la liga. También hemos marcado 20 goles en la liga hasta ahora esta temporada, el junto más en la liga.


UD Alfacar está actualmente 7TH en la liga, un lugar por debajo de sus rivales locales, con 12 puntos de sus siete juegos. Ese récord es engañoso, sin embargo, como UD Alfacar está actualmente en una racha ganadora de 3 juegos y están invictos en sus últimos 6 juegos. Su única derrota vino en el día apertura de la temporada contra del CD Loja B. Con 16 goles marcados y 12 concedidos hasta ahora, es justo decir que podemos esperar goles en este juego.


Después de juegos consecutivos en casa, este será un viaje difícil de distancia para CDAC. La última vez que jugamos en Alfacar nos salimos con una victoria de 3-0. Esperemos que podamos obtener un resultado similar esta semana.


¡Vamos CDAC!

  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
COstatropical.png