Prevista: U.D. Los Marinos

Este fin de semana viajamos a La Herradura para jugar contra nuestros rivales locales U.D. Los Marinos. Como con todas las rivalidades locales hay seguro que será un poco de especia añadida a la luminaria, que debe hacer para un juego entretenido.


CDAC entrar en el juego con 3 victorias y 1 derrota en sus primeros cuatro partidos, y en la parte posterior de una gran victoria 6-2 contra Albolote C.F. la semana pasada. Como está parado CDAC está actualmente 3Rd en la liga detrás de C.D. Colomera 3.0 que han ganado todos sus juegos hasta ahora y Alhendín Balompie que han jugado un juego más que CDAC.


Nuestros oponentes, U.D. Los Marinos, tiene un récord algo arriba y abajo hasta ahora con 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas dejándolos 11TH en la liga. La semana pasada Los Marinos tuve un empate de 1-1 contra Alhendín Balompie.

Estaremos esperando añadir otra victoria a nuestro récord y una que deguste ese poco más dulce como viene en contra de nuestros rivales locales. Esperamos ver a muchos de ustedes hacer el corto viaje a La Herradura para apoyar al equipo.


¡Vamos CDAC!

  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
COstatropical.png