Penalti Tarde ve que CDAC Gane una Victoria Merecida

Anoche CDAC viajó a Málaga para enfrentar al U.D. Algorrobo. Era la primera vez que esta pretemporada que el equipo ha jugado en contra de un equipo de su propio nivel fue una gran prueba y un buen indicador de lo que pueden esperar en adelante esta temporada.


El juego comienzo rápido con Alex Hastings cabeceando en contra el larguero en el primer minuto de un pase cruzado de George Jermy. CD Almuñécar City dominada la posesión en las primeras etapas, creando de una serie de posibilidades. Sin embargo, contra el momento del juego Algorrobo tomó la cabeza.


Hubo casi una respuesta instantánea, ya que el larguero de Algorrobo se agita de nuevo. Esta vez por un tiro libre de Sean Morris. No fue hasta el 40TH minuto que CDAC finalmente hizo su avance, cuando Sean Morris cruzó para Aaron Redford, quien desinteresadamente pasó la pelota a Carlton Westerdale para marcar fácilmente.



La segunda parte fue un asunto mucho más tranquillo, después de la primera parte llenado con acción. Entonces, con 5 minutos restante en el reloj, CDAC ganó un penalti. Galés Kyle Copp se ofreció y marcó calmamente para dar a CDAC una merecida victoria 2-1.


Una buena prueba y un rendimiento alentador para CD Almuñécar City contra el tipo de oposición que pueden esperar a enfrentar en la próxima temporada.


¡VAMOS!

  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
COstatropical.png