Otra Semana; Otra Victoria

Las victorias siguen fluyendo para CD Almuñécar City. Esta vez contra un duro Vanndalia Peligros B eqipo que hizo el viaje al Estadio Municipal Francisco Bonet. Cimentamos nuestra posición a la cabeza de la liga con una impresionante victoria de 4-0, contra un equipo que sólo había concedido 4 goles en total hasta el momento esta temporada.


Nuestro frente 3 causó los problemas de defensa de Vandalia todo el juego, se crearon numerosas posibilidades e hicieron molestias de sí mismos a lo largo del partido, así que fue genial ver a los 3 de los jugadores Travis Bowen, Kyle Copp y Aaron Redford cada uno agarrar un gol en el juego. Aaron Redford miró animado temprano, golpeando el bar y ver otra buena oportunidad roda más allá del poste. Sin embargo, fue Travis Bowen quien abrió el marcador, añadiendo a su racha de gol por marcando su 4th gol en sus primeros 3 juegos, ya que fríamente encajado a casa más allá del arquero. Los lados entraron al descanso con CDAC 1-0 en frente.


Las oportunidades continuaron fluyendo para CDAC quién podría haber puesto el juego más de duda mucho antes que se hizo. El segundo vino de la mancha de la pena como Aaron Redford irrumpió a través de sólo para ser derribado por el portero Vandalia. Kyle Copp se acercó a colocar la pelota con confianza en la parte trasera de la red, duplicando nuestra ventaja. Todo el trabajo duro de Aaron Redford finalmente pagó como él ganado un gol de su propio y el tercer gol de CDAC, con un buen tiro. Un minuto después, Redford irrumpió de nuevo en la línea de Vandalia y una vez más fue derribado por el portero. Dicen que el relámpago no golpea dos veces, pero en este caso lo hizo. Redford derribado por el portero, Copp tira el penalti y lo inevitable ocurre... Copp hace 4-0 desde el lugar del penalti porque Kyle Copp no pierde los penaltis.



Una victoria cómoda y segura para CDAC, contra un equipo más que capaz en Vandalia Peligros B, es algo de lo que podemos estar orgullosos. Otro invicto y duplicar la cantidad de goles que Vandalia ha concedido esta temporada, es la guinda del pastel y un signo de la fuerza de nuestro equipo. Agradecemos a todos los fans por su apoyo ya que hacemos un viaje al U.D. Alfacar para nuestro próximo juego.


¡Vamos CDAC!

  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
COstatropical.png