La Temporada Comienza con una Victoria para CDAC

Después de una buena pretemporada, finalmente llegó la hora de que el CDAC comenzara su nueva campaña de liga, haciendo el viaje al Atlético Alfacar. Fue un inicio positivo para el CDAC, ya que obtuvimos una bien merecida victoria por 3-0 en la carretera.


El juego comenzó lentamente con CDAC dominando la posesión, pero no creando muchas oportunidades claras en la portería. Por otro lado, Alfacar realmente no ofreció nada desde un punto de vista creativo o atacante.


La segunda parte vio a CDAC hacer un cambio táctico, con Kyle Copp moviéndose hacia el lado izquierdo. El cambio inmediatamente pagó dividendos con el galés subiéndose dos veces para marcar dos goles y darnos una ventaja de 2-0. Copp mostró un toque de clase al dedicar su segundo gol al lesionado Mark Hastings, quien tuvo que regresar a Inglaterra para recibir tratamiento. Luego de un comienzo frenético a la parte, el juego se calmó una vez más, con el CDAC pareciendo cómodo con su ventaja. El capitán Sean Morris añadió un tercero más tarde para CDAC, con un tiro sereno desde un corte hasta el borde de la caja.


Kyle dedica su gol a Mark Hastings

En general, un resultado positivo, tres puntos y un invicto para comenzar la temporada. Definitivamente hay margen de mejora, pero para nuestro primer juego competitivo en este nivel, ciertamente podemos estar contentos con el resultado. Ahora esperamos un viaje a Baza la próxima semana, que ganó su primer partido 3-1, por lo que un encuentro potencialmente más difícil espera. También esperamos dar la bienvenida al equipo algunos más jugadores que ya no han recibido su autorización internacional para jugar aquí en España.


¡VAMOS CDAC!

  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
COstatropical.png