Equipo de Tercera Ambiciosa se Quedé Flipado por CDAC

Anoche CDAC viajó para encontrar a CD Loja en un amistoso, junto a nuestro equipo de la academia que asumió el CD Loja B. Loja B estará compitiendo en la misma división que CDAC esta temporada, por lo que fue una buena oportunidad para echar un vistazo a algunos futuros oponentes.


¡Salimos con dos resultados muy positivos! Para empezar nuestro equipo de la academia ganó un empate 1-1 después de tomar una ventaja temprana. El rendimiento fue agradable ya que dominamos el juego contra un lado mucho más físico y experimentado. Nos decepcionó no salir con la victoria nos merecíamos, pero había muchos puntos positivos para seguro.


En el siguiente partido el primer equipo de CDAC se enfrentó a un equipo de Loja CD que actualmente vuela alto, ocupando un lugar de playoff en la Tercera. Su clase era clara pero nos las arreglamos para llevar un fantástico 2-0 victoria. Fue una desempeño robusta y decidida de nuestros muchachos que operaban magníficamente como un equipo para anular cualquier amenaza planteada por el CD Loja. La victoria debe servir como un impulso de confianza después de la derrota a Baza el domingo pasado mientras miramos hacia adelante a nuestro próximo encuentro de la liga.


¡VAMOS CDAC!

  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
COstatropical.png