CDAC A La Cabeza De La Liga Después De Victoria En El Derbi

Los derbis locales son siempre partidos tensos y el resultado de este tipo de juegos son altamente imprevisibles y a menudo decididos por momentos de locura o pura brillantez. Es justo decir que el derbi contra Los Marinos ayer contenía ambos momentos de locura y brillantez. Afortunadamente la brillantez fue proporcionada por CDAC, ya que nos fuimos con un merecido 2-0 ganar que podría haber sido fácilmente seis o siete si hubiéramos terminado todas nuestras posibilidades.

El juego comenzó lentamente que se puede esperar de los derbis como este, ya que ninguno de los equipos quiere ser el primero en mostrar su mano y regalar un gol al otro equipo. Desafortunadamente el extremo Aaron Redford sufrió una lesión y fue forzado salir el juego, sin embargo, la introducción de Kyle Copp resultó ser la clave para desbloquear el juego para CDAC.


El primer gol siguió en breve para CDAC como una esquina se despejó, sólo para ser vuelto de nuevo en la caja por Copp y luego se dirigió a casa por el delantero estadounidense Travis Bowen, quien estaba haciendo su debut muy esperado en el juego. Después de esto, el juego abrió más y las oportunidades comenzaron a fluir para CDAC.


Después de una multitud de oportunidades, finalmente conseguimos el segundo gol, a mitad de la segunda mitad. Era la vinculación de Copp y de Bowen que se combinaron otra vez para CDAC mientras que doblamos nuestra ventaja. El gol vino después de un regate en la caja de Copp que entonces produjo un asisto rabonna increíble que permitió Bowen reclamar su gol segundo y terminar un debut fantástico.



El juego terminó con uno de los jugadores de los marinos tratando de saltar a las gradas para enfrentarse a un fan como los temperamentos empezaron a hervir para Los Marinos, ya que se quedó con la derrota en la cara. En general fue una buena victoria para CDAC y un gran debut para Travis Bowen que nos deja a todos emocionados de ver más del delantero esta temporada. Siempre es bueno poner uno sobre sus rivales locales y reclamar los derechos locales de fanfarronear. La guinda es que esta victoria nos ve pasar a la cabeza de la liga y esperamos mantener esta posición ahora para el resto de la temporada. Nos movemos ahora sin embargo y mirar hacia adelante para el partido de la próxima semana contra al Alhendín.


¡Vamos CDAC!

  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
COstatropical.png